Aprendizaje basado en proyectos |
Tutorías, seguimiento y correcciones de ejercicios de aula y proyectos personales prácticos y teóricos.
Elección progresiva: ofrecer al alumno a posibilidad de elegir diferentes opciones de trabajo en función de sus intereses, preferencias, capacidades, etc.
Consideración de ritmo y metodología de trabajo personal.
Orientación crítica del trabajo que se esté realizando respetando el desarrollo creativo personal.
|
|
Seminario |
Tutorías, seguimiento y análisis de los seminarios propuestos.
Adaptación de los contenidos impartidos en los seminarios propuestos al proyecto personal de cada alumno.
Consideración del ritmo personal de trabajo y metodología empleada por cada alumno.
|
|
Prácticas de laboratorio |
Tutorías, seguimiento y correcciones de prácticas de taller.
Tutorías y correcciones individualizadas y/o en grupo de los ejercicios planteados.
Ofrecer al alumno a posibilidad de elegir diferentes opciones de trabajo para su Proyecto Final en función de sus intereses, preferencias, capacidades, etc.
Consideración del ritmo personal de trabajo y metodología empleada por el alumno.
Orientación crítica y razonada del Proyecto Final que se esté realizando respetando el desarrollo creativo personal.
|
|