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Subtema |
Introducción a los dispositivos móviles |
orígenes, características, tipos |
Sistemas operativos en dispositivos móviles |
Núcleo, librerías de desarrollo, aplicaciones |
Características básicas de las aplicaciones para dispositivos móviles |
Ejecución de programas, componentes, ciclo de vida, portabilidad, publicación de aplicaciones |
Contornos de desarrollo |
Características, requerimientos, APIs, configuración |
Interfaz de usuario básica |
Componentes elementales, interacción con el usuario, depuración |
Gráficos avanzados |
Programación, formatos soportados, gráficos vectoriales, 3D y OpenGL, texturas |
Sonido y multimedia |
Reproducción de audio y video, formatos soportados, construcción de un reproductor |
Almacenamiento persistente |
Sistema interno de ficheros, XML, soporte de bases de datos |
Red y entrada/salida |
Protocolo HTTP, servicios web, TCP/UDP, manejo de eventos y sensores |
Seguridad |
Permisos: usuarios y aplicaciones, protocolos seguros |
Firma y publicación de aplicaciones |
Flujo de trabajo, creación de archivos necesarios, envío de la aplicación a un Market |
Integración con aplicaciones corporativas |
Servicios web, programación y alternativas |