Guia docente 2019_20
E. S. de Enxeñaría Informática
Grado en Ingeniería Informática
 Asignaturas
  Informática: Programación I
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
RA1: Adquirir las habilidades básicas para analizar un problema y conseguir desarrollar un programa en un lenguaje de alto nivel que permita solucionarlo. B8
C3
C4
C5
C12
C13
D8
D18
D24
RA2: Adquirir los conocimientos básicos de programación, independientes del lenguaje de programación utilizado. B8
C3
C4
C5
C12
C13
D8
D18
D24
RA3: Adquirir buenos hábitos de programación, primando la sencillez y legibilidad de los programas así como realizando, como paso previo a la programación, un análisis de la solución. B8
C3
C5
C12
C13
D8
D24
RA4: Adquirir un conocimiento detallado y práctico de las características y recursos del lenguaje de programación utilizado en la materia. B8
C4
C5
D8
D18
D24
RA5: Conseguir la autonomía del alumno en el análisis y desarrollo de soluciones de cualquier tipo de problema, de complejidad simple a intermedia, de manera que disponga de estas habilidades cuando tenga que programar en cualquier entorno. B8
C3
C4
C5
C12
C13
D8
D13
D18
D24
RA6: Usar las herramientas de un entorno de desarrollo de programación para crear y desarrollar aplicaciones. B8
C4
D18
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000