Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
RA1: Adquirir conceptos, procedimientos y estrategias del Álgebra Lineal que tengan aplicación en la Informática. |
|
B8
|
C1 C12
|
D5
|
RA 2: Entender los razonamientos de tipo algebraico más comunes. |
|
B8
|
C3
|
D1
|
RA 3: Aplicar el Álgebra Lineal a problemas de la Informática. |
|
B9
|
C1
|
D1 D5 D8 D10 D16
|
RA 4: Dominar las estructuras algebraicas que tienen especial interés por su utilidad en el estudio de estructuras de datos e información, metodología de la programación y lenguajes informáticos. |
A3
|
B8 B9
|
C1 C12
|
D5 D7 D16
|
RA 5: Adquirir los conocimientos matemáticos necesarios para teorías de control automático, de sistemas y de comunicaciones, y para
geometría computacional. |
|
B8
|
C3
|
D10
|
RA 6: Saber utilizar e interpretar herramientas de software matemático. |
|
B8 B9
|
C4 C12
|
D1 D5 D10
|
RA 7: Afianzar la teoría de conjuntos, el álgebra vectorial, la noción de linealidad y el álgebra matricial. |
|
B8
|
C3
|
|
RA 8: Comprender las nociones de semejanza, equivalencia y ortogonalidad. |
|
B8
|
C3
|
|
RA 9: Conocer las generalizaciones de los conocimientos adquiridos en la anterior etapa. |
|
B8
|
C3
|
D1 D5
|
RA 10: Conocer las aplicaciones geométricas cuando éstas sean posibles. |
|
B8
|
C3
|
|
RA 11: Comprender y aplicar las transformaciones geométricas más habituales, así como las figuras del plano y del espacio que se enmarcan en esta asignatura. |
|
B8 B9
|
C1 C3
|
D1 D5 D8 D10
|
RA 12: Saber usar de forma apropiada teorías, procedimientos y herramientas matemáticas en el desarrollo profesional. |
|
B8 B9
|
C1 C3
|
D1 D5 D8 D10 D16
|
RA 13: Saber prolongar las teorías de base hasta las aplicaciones que le interese. |
|
B8 B9
|
C1 C3
|
D1 D5 D8 D10 D16
|
RA 14: Desarrollar capacidades para determinar los requisitos que condicionan la posibilidad de encontrar soluciones a problemas concretos. |
|
B9
|
C1
|
D1 D2 D5 D7 D8 D9 D10 D16
|
RA 15: Identificar y analizar criterios y especificaciones adecuados a problemas concretos. |
|
B9
|
C1
|
D1 D2 D5 D7 D8 D9 D10 D16 D18
|
RA 16: Saber buscar soluciones algorítmicas a los problemas que hayan sido planteados y valorar la idoneidad de las respuestas. |
|
B9
|
C1 C12
|
D1 D2 D5 D7 D9 D10 D16 D18
|
RA 17: Tener iniciativa para proponer alternativas a soluciones ya encontradas. |
|
B9
|
C1
|
D1 D2 D5 D7 D9 D10 D16 D18 D20
|
RA 18: Obtener habilidades de aprendizaje necesarias para estudios posteriores. |
A3
|
B8
|
C1 C3
|
D1 D2 D5 D10 D13 D16 D18
|
RA 19: Argumentar y justificar lógicamente opiniones y decisiones. |
|
B9
|
C1
|
D1 D5 D7 D9 D10 D16 D18 D20
|
RA 20: Ser capaz de comunicar con efectividad ideas y proyectos. |
|
|
|
D9 D10 D13 D16 D20
|