|
B2 |
- Integrar conocimientos y formular juicios a partir de informaciones incompletas que incluyan reflexiones sobre responsabilidades sociales y éticas relacionadas con la aplicación de sus conocimientos. |
|
B4 |
- Adquirir habilidades de aprendizaje que permitan avanzar en el conocimiento de un modo autodirigido y autónomo. |
Sinale C
|
Código |
Habilidades |
|
C1 |
Conocer el objeto y finalidad dela Literatura infantil y la Animación audiovisual, y sus realizaciones creativas y artísticas más representativas. |
|
C2 |
Conocer los procesos creativos y artísticos, educativos y de enseñanza-aprendizaje, para la producción del libro ilustrado y Animación audiovisual. |
|
C3 |
Conocer y resolver dificultades específicas de los procesos de producción, enseñanza-aprendizaje, difusión y comercialización del libro ilustrado y la animación audiovisual |
|
C4 |
Conocer y manejar instrumentos, recursos y métodos para la producción creativa y artística, la planificación e implementación educativa y la difusión y comercialización del Libro Ilustrado y la Animación audiovisual |
|
C5 |
Conocer y aplicar procedimientos que favorezcan el aprendizaje y la práctica creativa y artística del Libro ilustrado y Animación audiovisual a través de plataformas virtuales. |
|
C6 |
Capacidad para distinguir las características que definen y perfilan el texto literario, plástico y cinematográfico. |
|
C7 |
Capacidad para identificar los elementos que caracterizan el Libro ilustrado y la Animación audiovisual |
|
C8 |
Capacidad para analizar y contextualizar los principales hitos de la historia del Libro ilustrado y la Animación audiovisual |
|
C9 |
Capacidad para aplicar los métodos de adaptación del texto literario y plástico a un formato audiovisual |
|
C10 |
Capacidad para dominar los mecanismos de construcción del guión literario, plástico y cinematográfico. |
|
C11 |
Capacidad para crear imágenes planas (dibujo, pintura…) |
|
C12 |
Capacidad para desarrollar un storyboard para un Libro ilustrado y una Animación audiovisual. |
|
C13 |
Capacidad para usar herramientas tecnológicas de creación de imágenes digitales |
|
C14 |
Capacidad para operar con diversas técnicas de animación audiovisual |
|
C15 |
Capacidad para producir un libro ilustrado y una animación audiovisual |
|
C16 |
Capacidad para proyectar a distintos canales de comercialización el Libro ilustrado y la Animación audiovisual. |
|
C17 |
Capacidad para programar y organizar recursos humanos, técnicos y económicos en la producción de un Libro ilustrado y una Animación audiovisual |
|
C18 |
Capacidad para interpretar la legislación vigente en Literatura infantil y Animación audiovisual. |
|
C19 |
Capacidad para interesarse por la realidad social circundante. |
|
C20 |
Capacidad para apreciar favorablemente el trabajo en equipo. |
|
C21 |
Capacidad para esforzarse en ser reflexivo en el trabajo en general. |
|
C22 |
Capacidad para tomar conciencia de la necesidad de autoevaluación y el perfeccionamiento profesional |
|
C23 |
Capacidad para valorar la formación continua, entendiendo el trabajo creativo y artístico como una tarea inacabada y siempre mejorable |
|
C24 |
Capacidad para ordenar el trabajo profesional a través de metodologías activas, participativas y crativas |
|
C25 |
Capacidad para verificar que el trabajo profesional sea innovador y guiado siempre por un espíritu emprendedor |
|
C26 |
Capacidad para defender permanentemente la máxima calidad del proceso creativo y artístico. |
Sinale D
|
Código |
Competencias |
|
D1 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con el estudio |
|
D2 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
D3 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones (y los conocimientos y las razones últimas que las sustentan) a públicos especializados y no especializados de un modo claro sin ambigüedades |
|
D4 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |