Guia docente 2018_19
E. U. de Estudos Empresariais
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Trabajo de Fin de Máster
   Contenidos
Tema Subtema
Los contenidos del proyecto podrán desarrollar en cualquier actividad que implique internacionalización, con especial valor a aquellas que impliquen alianzas o el desarrollo de cooperación.

Los ámbitos del proyecto podrán centrarse en los siguientes:

- Exportación o importación de productos.
- Comercialización de servicios.
- Adquisición o venta internacional de tecnologías o desarrollo de proyectos internacionales que impliquen acciones consolidadas de I+D.
- Acuerdos de distribución y de cooperación en los que participen agentes internacionales.
- Producción, distribución, elaboración en el exterior de productos o servicios.
- Acuerdos de cooperación entre organizaciones, empresas o entidades que impliquen acciones en el ambito global o internacional, en particular, empresas mixtas, filiales, tanto de producción o comercialización, contratos de asistencia técnica, licencias, contratos de asistencia, subcontratación, participación en proyectos i+d.
- También podrían articularse como combinación de los anteriores u otras propuestas a evaluar por los profesores siempre que impliquen internacionalización, inclusive inversa.
No procede.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000