Guia docente 2018_19
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Presentación de los contenidos teóricos por parte de la profesora. 0 B1
B6
C1
C23
Estudio de casos Se valorará el desarrollo, presentación y entrega de los casos prácticos.


10 B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C6
C23
C24
C26
Aprendizaje basado en proyectos Se valorará el desarrollo, contenido y presentación del Plan de Internacionalización.
20 B1
B2
B3
B4
B5
B6
C1
C6
C23
C24
C26
Otras Se valorarán las pruebas de conocimiento de la materia 70 B1
B2
B6
C1
C24
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Se valorará hasta un máximo de 1 punto, la participación debidamente acreditada del alumnado en las diferentes actividades organizadas por el Centro (visitas a empresas, jornadas, talleres etc). 

Para seguir la asignatura por evaluación continua el alumnado debe participar como mínimo al 80% de las sesiones prácticas .

En caso de que el alumno/a no siga la evaluación continua, deberá renunciar por escrito durante el primer mes de docencia de la asignatura.

Los alumnos/as que no sigan la materia por evaluación contínua deberán presentarse al examen oficial  establecido por el Centro en su calendario de exámenes con una puntuación de 0 a 10. No obstante, es requisito indispensable para superar la materia la realización y presentación del Plan de Internacionalización de empresa que obtenga una calificación de aprobado (>=5).

En la convocatoria de julio el alumno/a podrá presentarse al examen oficial  establecido por el Centro en su calendario de exámenes con una puntuación de 0 a 10. No obstante, es requisito indispensable para superar la materia la realización del Plan de Internacionalización de empresa que obtenga una calificación de aprobado (>=5).

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000