Resolución de problemas |
En el laboratorio el profesor planteará pequeños programas que serán resueltos para que se puedan entender mejor los principales conceptos de la Programación Orientada a Objetos (POO).
Esta metodología está orientada a la adquisición de las competencias CE50, CE51 and CE53. |
Resolución de problemas de forma autónoma |
Los alumnos resolverán de forma autónoma las prácticas que el profesor les plantee en el laboratorio. Las soluciones y las dudas que surjan al abordar dichos problemas serán discutidas para identificar los errores más comunes cometidos por los alumnos.
Esta metodología está orientada a la adquisición por el alumno de las competencias CE50, CE51, CE53, CG6 y CG14. |
Estudio de casos |
El profesor supervisará y guiará a los alumnos durante el diseño de los diagramas UML, con la intención de identificar los errores cometidos en esta fase del proyecto.
Esta metodología está orientada a la adquisición de las competencias CE51 y CE52.
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Aprendizaje basado en proyectos |
Los alumnos implementarán el sistema software planteado por el profesor. Dispondrán para ello de la segunda parte del curso, combinando trabajo presencial en el laboratorio supervisado por el profesor con trabajo no presencial.
Esta metodología está orientada a la adquisición por el alumno de las competencias CE50, CE53, CG6 y CG14. |