TEMA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. |
2.1. Introducción a la administración de empresas. 2.2. La planificación empresarial. 2.3. La organización de la empresa. 2.4. La integración del personal. 2.5. La dirección de los recursos humanos. 2.6. Sistemas y procesos de control.
|
TEMA 4. LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES. |
4.1. Introducción. 4.2. Concepto y objetivos de la dirección de operaciones. 4.3. El proceso de planificación, programación y control de la producción: principales decisiones estratégicas y tácticas. 4.4. El punto muerto de la empresa. 4.5. La gestión de los inventarios de demanda dependiente e independiente. 4.6. Planificación, programación y control de proyectos.
|
TEMA 6. LA DIRECCIÓN COMERCIAL. |
6.1. Introducción. 6.2. Concepto de marketing y dirección de marketing. 6.3. Definición del mercado de la empresa. 6.4. Análisis de la situación del mercado de la empresa. 6.5. Estrategias comerciales: el marketing mix.
|