Pruebas de respuesta corta |
La evaluación continua se realizará mediante pruebas de respuesta corta durante el desarrollo del curso. Es requisito indispensable superar una prueba para poder realizar la siguiente. El conjunto de estas pruebas intermedias se valoran con 4 puntos, superadas las cuales el estudiante tiene la posibilidad de realizar el examen de preguntas de desarrollo sobre el contenido de la totalidad de los temas tratados, y que se valora con 6 puntos. |
40 |
|
B1 B2 B3 B4 B5 B10 B11 B12 B13 B14
|
C1 C7 C16
|
D3 D4 D5
|
Examen de preguntas de desarrollo |
En el examen final el estudiante debe demostrar haber adquirido y comprendido los contenidos teóricos y prácticos del conjunto de la materia. Tiene un valor de 10 puntos para los estudiantes que no hayan seguido el sistema de evaluación continua y, para los que la hayan seguido, el valor dependerá de la calificación obtenida en la evaluación continua. Esto es, si en evaluación continua únicamente se alcanzan 2 puntos, el examen final se valora sobre 8, manteniendo los 2 puntos de la evaluación continua, en general será (10-C), siendo C la nota alcanzada en evaluación continua.
|
60 |
|
B1 B2 B4 B5 B10 B11 B12 B13 B14
|
C1 C7 C11
|
D3 D4 D5
|
Las fechas de los exámenes se pueden consultar en la Web de la Facultad: http://fccee.uvigo.es/organizacion-docente.html El sistema de calificación por
evaluación continua únicamente se aplicará en la convocatoria ordinaria (mayo). En la convocatoria de
julio y en las demás convocatorias extraordinarias la nota final de la
materia será la nota del examen escrito realizado en la fecha oficialmente
establecida, que se valorará en 10 puntos. Las diferencias entre sistemas de evaluación y metodologías entre los distintos centros que imparten el Grado en Administración de Empresas en la Universidad de Vigo, se justifican por la necesaria adaptación en la medición de la consecución de los mismos resultados de aprendizaje y adquisición de iguales competencias a las diferentes organizaciones docentes de cada Centro, especialmente en cuanto a tipo de grupos, y número medio de alumnos por grupo. |