Guia docente 2018_19
Facultade de Bioloxía
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad: Lenguas y Literaturas. Lenguas y Literaturas Oficiales: Castellano y Gallego
 Asignaturas
  Diseño Curricular y Organización de Centros Educativos
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Programar e implementar los procesos de evaluación: conocimiento y habilidad de la implementación de procesos evaluativos. B1
B3
B4
B16
B17
C4
C9
C20
C24
C27
C31
D1
D2
D3
Utilizar diferentes metodologías en función del proceso de E-A, adecuando los aspectos, procesos y criterios metodológicos a cada situación de E/A B1
B2
B4
B6
B10
B17
C13
C19
C24
C27
C31
D1
D2
D3
Establecer procesos de mejora del proceso de E/A: analizando la interacción profesor alumnos como base para el establecimiento de nuevas estrategias de acción programadora durante la realización del proceso E/A. B2
B7
B10
B16
B17
C9
C13
C19
C24
C31
D1
D2
D3
Construir y seleccionar materiales didácticos adecuando estos el saber hacer de los alumnos. B1
B2
B7
B10
C9
C13
C19
C20
D1
D2
D3
Crear diseños curriculares según diferentes modelos, proyectando, en cada caso la toma de decisiones de una forma auto-reflexiva y crítica. B3
B4
B5
B6
B7
B10
C4
C9
C13
C24
C27
C31
D1
D2
D3
Dominar las diferentes técnicas y tipos de evaluación y responsabilizarse con los procesos evaluativos. B2
B3
B4
B7
B10
B17
B18
C4
C9
C13
C31
D1
D2
D3
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000