Aprendizaje y Enseñanza de los Módulos de las Familias Profesionaless del Sector Primario y Secundario
Código
V02M066V07228
Titulacion
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad: Formación Profesional. Sector Primario y Secundario
Calvo Verdú, M., Introducción a la metodología didáctica: formación profesional ocupacional, MAD,
Crespo Escobar, S., Elaboración de programaciones y unidades de trabajo en la formación profesional., Editorial Club Universitario, 2010
Muro Jimenez, J.M., Programación y unidades didácticas en Formación Profesional, MAD, 2008
Solbes i Monzó, R., Programaciones didácticas para FP: Manual de diseño y desarrollo de una programación didáctica basada en competencias contextualizadas., Nau Libres, 2014
Bibliografía Complementaria
www.edu.xunta.es/fp, https://www.educacion.gob.es/iceextranet/,
Johnson, D., & Johnson, R., La evaluación en el aprendizaje cooperativo: como mejorar la evaluacion individual a traves del grupo., SM, 2014
Pujolàs, P., Aprender juntos alumnos diferentes. Los equipos deaprendizajecooperativo en el aula., Eumo-Octaedro, 2004
Pujolàs, P., El aprendizaje cooperativo.Nueve ideas clave., Graó, 2008
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000