Saber la biodiversidad de briófitos, pteridófitos y espermatófitos
|
A1 A2
|
B2 B3 B4
|
C1 C2 C11 C12
|
D1 D3 D6
|
Conocer las adaptaciones al medio de cada uno de los grupos de arquegoniadas, su distribución en el mundo y factores implicados en esa distribución. Interpretar el paisaje
|
A2 A3
|
B10
|
C10 C25
|
D13 D16
|
Aplicar conocimientos y técnicas propios de la botánica (arquegoniadas) en diferentes procesos relacionados con la gestión del medio ambiente |
A3
|
B7 B12
|
C1 C2 C9 C32
|
D3 D13
|
Obtener información, desarrollar experimentos e interpretar los resultados |
A3
|
B4 B7
|
C11 C25 C31
|
D6 D10
|
Conocer y manejar los conceptos, terminología e instrumentación científico-técnica relativos a la botánica |
A2
|
B2 B3 B7
|
C11 C25 C31
|
D1 D3 D14
|