Actividades introductorias |
Habrá una sesión introductoria al conjunto de la materia, de dos horas de duración, con delimitación de sus contenidos, métodos, pruebas a realizar, textos que deben leer los alumnos, etc. |
7 |
A1 A2 A5
|
B4 B6 B8
|
C3 C6 C9
|
D2 D8 D10 D11 D12
|
Lección magistral |
La docencia se centrará en el análisis detallado y exhaustivo de trece núcleos conceptuales, de los que se irán derivando calas en otros asuntos adyacentes. En cada una de estas sesiones se ofrecerá un conjunto de ejercicios a realizar por el alumnado, tanto presencial como semipresencial. Estos ejercicios que serán comentados por el docente en la segunda sesión semanal de la materia serán uno de los elementos centrales de la evaluación. El alumnado semipresencial deberá realizar igualmente estos ejercicios que le serán suministrados y comentados y corregidos por el docente por cualquier vía de comunicación telemática, fundamentalmente el correo electrónico. |
33 |
A1 A2 A5
|
B4 B6 B8
|
C3 C6 C9
|
D2 D8 D10 D11 D12
|
Trabajo |
Como colofón de las actividades de la materia el alumnado, tanto presencial como semipresencial, deberá presentar un texto escrito de autoría individual y comentado, según el método que será acordado a lo largo del curso.
Una evaluación positiva en este apartado será *conditio sine qua non para aprobar la materia. |
40 |
A1 A2 A5
|
B4 B6 B8
|
C3 C6 C9
|
D2 D8 D10 D11 D12
|
En la evaluación de julio, el alumnado, tanto presencial como semipresencial, deberá comparecer con todos los ejercicios del curso realizados así como con el trabajo final. No habrá una prueba escrita de la materia y podrá emplear la fecha oficial del examen, que aparecerá en los anuncios oficiales de la Facultad, como hora y lugar para la entrega definitiva de los ejercicios y trabajo mencionados. |