El alumnado puede acogerse al sistema de evaluación continua o al sistema de evaluación única. De preferir el sistema de evaluación única, el alumnado deberá indicarlo por escrito a la docente en las dos primeras semanas de curso. En caso contrario, la evaluación se realizará siguiendo los parámetros y requerimientos de evaluación continua, arriba indicados.
Evaluación continua El alumnado que se acoja a la evaluación continua y obtenga una calificación de suspenso podrá presentarse a la materia en la segunda convocatoria de actas en julio de 2019, en la fecha establecida por el calendario oficial de exámenes de la Facultad. Evaluación únicaPrimera edición de actas (enero de 2019)
El alumnado deberá presentarse en el aula en la fecha oficial de examen. En esa ocasión, el alumnado que se presente recibirá dos encargos, que tendrá que realizar siguiendo las instrucciones sobre la realización y su plazo de entrega indicadas por la docente.
El alumnado de evaluación única que no se presente el día de la convocatoria oficial será calificado con No presentado. El alumnado de evaluación única que por razones justificadas no pueda presentarse en el día del examen podrá comunicarle a la docente su intención de presentarse, para buscar las alternativas correspondientes.
Segunda edición de actas (julio de 2019)
El alumnado será evaluado de la traducción de textos científicos y técnicos y deberá presentarse en el aula en la fecha oficial de examen fijada por la FFT. En esa ocasión, el alumnado que se presente deberá realizar dos encargos, que tendrá que realizar siguiendo las instrucciones sobre la realización y su plazo de entrega indicadas por la docente.
El alumnado que no se presente el día de la convocatoria oficial será calificado con No presentado. El alumnado que por razones justificadas no pueda presentarse en el día del examen podrá comunicarle a la docente su intención de presentarse para buscar las alternativas correspondientes.
Otros comentarios
Presencialidade Se entiende que el alumnado que se acoge al sistema de evaluación continua tiene que poder asistir a las clases de forma regular. El alumnado que desee cursar la materia en régimen de evaluación continua pero por razones justificadas no pueda asistir a las clases presenciales deberá comunicarle estas circunstancias a la docente, para buscar las alternativas correspondientes.
Plagio La copia o plagio total o parcial en cualquier tipo de trabajo o examen supondrá un cero en esa prueba. Alegar desconocimiento del que supone un plagio no eximirá el alumnado de su responsabilidad en este aspecto.
Corrección lingüística La evaluación tendrá en cuenta no solo a pertinencia y calidad del contenido de las respuestas sino también su corrección lingüística.
Teledocencia ES responsabilidad del alumnado consultar los materiales y las novedades a través de la plataforma FAITIC y de estar al tanto de las fechas en las que las pruebas de evaluación tienen lugar. |