Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociais e Creación de Contidos Dixitais
 Materias
  Estratexia de contidos
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Halligan, B., Inbound marketing : get found using Google, social media, and blogs, Wiley, cop., 2010
Aguado Guadalupe, G., Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca, Icono 14, 2015
Toledano Cuervas-Mons, F.; Miguel San Emeterio, B., Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online, Opción, Año 31, No. Especial, 2015
Castelló Martínez, A., La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0, 2013
Sanagustín Fernández, E., Marketing de contenidos: estrategias para atraer clientes a tu empresa, Anaya Multimedia, 2013
Sanagustín Fernández, E., Plan de contenidos para medios sociales, Editorial UOC, 2017
García, I., Human media. Las personas en la era de internet, Formación Alcalá, 2014
Alonso Coto, M., El plan de marketing digital, Pearson Educación, 2008
Gutiérrez Arran, A. M.; Sánchez-Franco, M. J., Marketing en internet. Estrategia y empresa, Pirámide, 2005
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000