Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias
Código
P04G190V01502
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
6
OB
3
1c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento
Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
López de Aguileta Clemente, Carmen
Correo-e
caguileta@uvigo.es
Profesorado
Badenes Plá, Vicente
López de Aguileta Clemente, Carmen
Web
Descripción general
En el contexto actual, dominado por profundos cambios sociales y tecnológicos, se hace cada vez más necesario conocer mejor las opiniones y los comportamientos de los consumidores.
El ámbito publicitario no escapa a esta realidad y para ello cuenta con diversas fuentes, herramientas, metodologías, técnicas, etc., que el mercado pone a su disposición y que le ayudan en su trabajo diario. Esta materia pretende acercar al alumno, en primer lugar al conocimiento de todas ellas para la posterior elección, utilización y aplicación de las más adecuadas a lo largo de las diferentes etapas del proceso publicitario y más concretamente en el conocmiento de los medios y sus audiencias.