Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Estratexias da comunicación publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica SUN TZU., El arte de la guerra, EDAF, 2001
PEREZ GONZALEZ, R.A, Estrategias de comunicación., Ariel, 2008
PEREZ GONZÁLEZ, R.A, MASSONI, S, Hacia una teoría general de la estrategia., Ariel, 2009
Hopkins, Claude C., Mi vida en la publicidad y publicidad científica, McGraww-Hil, 1992
Garcia Uceda, M., Las claves de la Publicidad, ESIC, 2011
Bibliografía Complementaria Joannis, H, La creatividad publicitaria desde la estrategia de Marketing, DEusto, 1996
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000