Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Autoevaluación concurso en cada grupo de aula de las publicaciones para marca personal o para comercios locales en redes sociales en el inicio de las prácticas del curso 25 A2
B3
C11
D3
Proyecto informe cooperativo y defensa como caso de la comunicación y la reputación en redes sociales para una asociación o negocio local durante las prácticas 40 A2
A3
B3
C9
C11
C14
D3
Portafolio/dossier autoevaluación del aprendizaje durante el curso y propuestas para desarrollo de la imagen profesional personal 35 A2
A3
C11
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
  1. La presentación de un portafolio definido profesionalmente en una red social o blog, y
  2. un balance y documentación de la participación en un foro, evento o causa en redes sociales para una asociación o marca local

son obligatorios para presentarse a una evaluación final (y 3) de la competencia en comunicación en redes sociales en la fecha indicada para la materia en el calendario de exámenes  tanto para la primera como para la segunda convocatoria.

La prueba final de respuesta larga incluye la decisión de acciones comunicativas en casos de imagen y/o reputación profesional comparables a los ejercitados durante las prácticas del curso

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000