Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Contenidos
Tema Subtema
Estrategia y dirección de imagen en comunicación local Formación en dirección de marca para uno o varios grupos de interés en redes sociales

Documentación, calendarización y producción de contenidos para comunicación orgánica en web y redes sociales

Crítica y evaluación iconográfica de publicaciones personales y de compañeros
Diseño estratégico y gestión cooperativa de comunicación para asociación o negocio local en una o varias redes sociales Informe de visibilidad de marca en web, medios y rrss

Auditoria de comunicación en foros, portales y redes sociales.

Estrategias de branding y comunicación local de intangibles de asociaciones y negocios locales
Diseño y comunicación de una marca personal de comunicadora profesional en un portafolio en LinkedIn o en un blog profesional
Producción y autoevaluación del aprendizaje competencial en publicaciones semanales en LinkedIn u otra red social o blog profesional y personal equiparable
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000