Guia docente 2018_19
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Sociología: Estructura social, consumo y estilos de vida
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Lección magistral Realización de ejercicios de evaluación contínua sobre las lecturas o materiales audiovisuales introducidos en las clases de teoría y seminarios, al finalizar cada uno de los temas. 40 A3
B2
B3
C1
C2
D1
Pruebas de respuesta corta En las convocatorias oficiales de examen se resolverá un ejercicio que combina preguntas tipo test y de respuestas breves sobre los contenidos impartidos en el cuatrimestre. 50 A3
B2
B3
C1
C2
D1
Trabajo Realización en grupo dun traballo que describa, analice, e reflexione sobre as formas de publicitar un produto ou servizo. 10 A3
B2
B3
C1
C2
D1
D3
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Es preciso alcanzar un mínimo de un 4 en la prueba de las convocatorias oficiales de la materia para poder hacer la suma del resto de las calificaciones obtenidas.

En el caso de no hacer seguimiento de la evaluación contínua y realizar el examen de la convocatoria oficial, la calificación máxima que se podrá alcanzar en la materia es la de aprobado (entre 5 y 6,9 sobre 10).

En
consideración del alumnado con la materia pendiente pero con conocimiento
previo de los contenidos, se contempla la posibilidad de la realización de un porfolio
de recensiones cuya calidad puede suponer hasta 3 puntos. De esta manera la
cualificación del examen de la convocatoria oficial al que es preceptivo
presentarse, sería ponderada por 0,7 y se le sumaría la nota lograda en el
porfolio. El alumnado interesado en acogerse a esta modalidad de evaluación tendrá
que comunicárselo personalmente al docente que indicará los textos sobre los
que se realizará el porfolio.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000