Trabajo tutelado |
El profesor distribuye al alumnado
en grupos de 1 a 2 alumnos/as y a cada uno le asigna un tipo de discapacidad diferente, para que diseñen un programa
deportivo inclusivo e integrador. Deberán explicar los objetivos, materiales, programa y la evaluación que harán de dicho programa deportivo. |
40 |
|
B1 B2 B3 B4
|
C1 C2 C3 C4 C6
|
D4 D5 D6 D7 D8 D9
|
Este máster no tiene la modalidad de enseñanza no presencial, por lo tanto la asistencia a clase y la realización de los trabajos de aula son obligatorios para la evaluación continua. Esta asistencia debe ser, por lo menos, del 80% estando admitido faltar al 20% de la presencialidad. Para superar la materia será necesario que los estudiantes obtengan en cada prueba o actividad objeto de evaluación como mínimo el 50% de la calificación en ese apartado. Aquellos estudiantes que no superen alguna de las pruebas o actividades podrán presentarse a la evaluación del primer cuatrimestre, que se celebrará en el período oficial establecido, acorde al programa de la materia. Habrá una segunda convocatoria en el mes de julio en la que se evaluarán las competencias no adquiridas por el estudiante durante el curso académico. |