Guia docente 2018_19
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Necesidades específicas de apoyo educativo
 Asignaturas
  Intervención en Necesidades Educativas de los Alumnos con Discapacidad Sensorial
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
El alumno debe ser capaz de conocer las características del ejercicio físico sistematizado, criterios para su clasificación, terminología específica y representación gráfica del mismo.
Comprender la naturleza cognitiva y neurológica de los procesos implicados en el aprendizaje en las personas con discapacidad sensorial. A2
A3
B1
B2
C2
D7
D8
Conocer las distintas condiciones de la aplicación de programas en discapacidad sensorial. A2
A3
B2
B4
C1
C3
C4
D8
D9
Sensibilizarse sobre la necesidad del uso de la Lengua de Signos Española. A3
A5
B4
C2
C3
D4
D8
D9
Ser capaz de elaborar y diseñar programas de intervención para el apoyo de las necesidades educativas específicas y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas y a las necesidades de apoyo de las personas con discapacidad visual o *auditiva, con especial referencia a los procesos lectores y *comunicativos. A2
A3
B1
B3
B4
C1
C3
C4
C5
D4
D6
D7
D9
Sintetizar y evaluar los principales resultados obtenidos en la aplicación, conforme a las condiciones del diseño, valorando su aportación al conocimiento actual y al estudiante que aprende. A2
A4
B2
B4
C1
D4
D7
D9
Ser capaz de fomentar y aplicar sus resultados a situaciones de necesidades específicas de apoyo lector y *comunicativo. A3
A5
B1
B4
C1
C3
C4
D4
D6
D7
D8
D9
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000