Guia docente 2018_19
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
 Asignaturas
  Marketing y dirección de empresas deportivas
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Sánchez Martin,J., Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos, 2011
García Fdez.,J., Emprendiendo en el sector deportivo, de la teoría a la prácdtica, Aranzadi, 2016
Palomar,A.; Cazorla,Luis; Dompablo;S.; Avezuela,J. , Los fondos de inversión y la actividad deportiva , Aranzadi, 2015
Gálvez,P.;Sánchez,A.J.;Baena,M.J. , Economía, gestión y deporte. Una visión global de la investigación , Aranzai, 2016
Calzada,E. , Show me the money. Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo , Libros de cabecera, 2012
Blázquez,A. , Marketing deportivo..en 13 historias , INDE, 2012
Sobrino,J., El deporte, sector de actividad económica, Universidad Pontificia de Comillas, 2013
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000