Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
C1 |
Demostrar conocimiento y comprensión de hechos esenciales, conceptos, principios y teorías en: aspectos principales de la terminología química, nomenclatura, conversiones y unidades. |
C2 |
Demostrar conocimiento y comprensión de hechos esenciales, conceptos, principios y teorías en: tipos de reacción química y sus principales características asociadas |
C19 |
Aplicar dicho conocimiento y comprensión a la resolución de problemas cuantitativos y cualitativos de naturaleza básica |
D1 |
Comunicarse de forma oral y escrita en al menos una de las lenguas oficiales de la Universidad |
D3 |
Aprender de forma autónoma |
D6 |
Manejar las matemáticas, incluyendo aspectos tales como análisis de errores, estimaciones de órdenes de magnitud, uso correcto de unidades y modos de presentación de datos |
D7 |
Aplicar los conocimientos teóricos a la práctica |
D9 |
Trabajar de forma autónoma |
D12 |
Planificar y gestionar adecuadamente el tiempo |
D13 |
Tomar decisiones |
D14 |
Analizar y sintetizar información y obtener conclusiones |
D15 |
Evaluar de modo crítico y constructivo su entorno y a sí mismo |