Guia docente 2017_18
E. U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Comunicación Profesional Internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Sesión magistral Presentación de contenidos y discusión de aspectos teóricos en grupo grande 50
Prácticas de laboratorio Uso del laboratorio de idiomas para poner en práctica las destrezas comunicativas del inglés comercial. 50
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

ESTUDIANTADO DE La MODALIDAD PRESENCIAL: La evaluación será continua. La condición
para ser evaluado será la asistencia a un 80% de las sesiones
presenciales. La puntualidad es requisito indispensable para considerar la asistencia.
Las actividades que la profesora solicite dentro o fuera del aula,
con o sin previo aviso, solo se evaluarán se se entregan
puntualmente. El alumnado que no supere la evaliacion continua en la primera
edición de las actas deberá hacer una prueba en julio
que supondrá el 100% de la calificación final.

ESTUDIANTADO DE La MODALIDAD
VIRTUAL: La evaluación será continua. La condición para ser evaluado
será la entrega puntual de las actividades que se publicarán en la plataforma
al comienzo del curso. No se admitirán actividades entregadas con posterioridad a la fecha límite. Si el alumnado no supera la materia por
evaluación continua, deberá hacer una prueba en julio que supondrá el 100%
de la calificación final

Si algún alumno/la de la modalidad presencial no puede asistir al 80% de las sesiones, deberá comunicárselo al profesorado argumentadamente al*comenzo del curso para que se defina un sistema alternativo de evaluación.

N.B.: En caso de cualquier tipo de plagio la calificacion final será de suspenso.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000