Guia docente 2017_18
E. U. de Estudios Empresariales
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Márketing Internacional
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Sesión magistral Asistencia, actitud, participación en las clases. 5 C3
C11
D3
D4
D26
Seminarios Asistencia, actitud, participación en los seminarios. 5 C3
C11
Talleres Resultado de la actividad desarrollada en el taller. 10 C3
C11
D3
D4
D26
Pruebas de respuesta corta Prueba sobre comprensión, conocimiento y aplicación de conceptos. 40 C3
C11
Pruebas de tipo test Prueba de pregunta tipo test para comprobar el seguimiento. 30 C3
C11
D3
D4
D26
Trabajos y proyectos Realización de un trabajo ligado a la internacionalización de la empresa. 10 C3
C11
D3
D4
D26
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El alumnado que participen en la evaluación continua y no cumplan los calificaciones que le permitan alcanzar el 50% de la valoración tendrán que acudir a la convocatoria extraordinaria.

Aquellos alumnos que no cumplan una asistencia mínima del 70% tendrán que acudir al examen final, a una prueba específica de evaluación.

Alumnos Versión No Presencial.

 Donde figura prueba sobre comprensión, conocimiento y aplicación de  conceptos, son valoraciones que corresponderán a Casos prácticos.

 Las pruebas tipo test tienen la misma valoración.

 El resto de valoraciones corresponderán a foros u otras actividades  planteadas desde el coordinador de la materia.

 Para superar la materia deberán entregar todas las actividades  planteadas. En caso contrario figurará como no presentado. En el 
espacio de teledocencia tendrán cumplida información.
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