Guia docente 2017_18
E. U. de Estudos Empresariais
Máster Universitario en Comercio Internacional
 Asignaturas
  Dirección Internacional de la Empresa y los Mercados en el Mundo
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2017_18
Asignatura Dirección Internacional de la Empresa y los Mercados en el Mundo Código V06M101V01102
Titulacion
Máster Universitario en Comercio Internacional
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
4.5 OB 1 1c
Lengua Impartición
Castellano
Inglés
Prerrequisitos
Coordinador/a
Currás Valle, María Consuelo
Cabanelas Lorenzo, Pablo
Correo-e pcabanelas@uvigo.es
ccurras@uvigo.es
Profesorado
Bravo Miguéns, Sara
Cabanelas Lorenzo, Pablo
Cabanelas Omil, José
Currás Valle, María Consuelo
Estévez Suárez, Gerardo
Lampón Caride, Jesús Fernando
Villar Ferrer, Alberto
Web http://www.faitic.uvigo.es
Descripción general Esta materia ofrece una introducción a las características diferenciales que posee la dirección de empresas en un mundo fuertemente internacionalizado. Pretende asentar conceptos, metodologías y aspectos clave en la adaptación a una nueva realidad. Asimismo, favorece un acercamiento a diferentes mercados y cómo esta realidad influye directamente en la forma de hacer negocios.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000