Guia docente 2017_18
E. U. de Estudos Empresariais
Máster Universitario en Dirección de PYMES
 Asignaturas
  Dirección Estratégica de la PYME
   Fuentes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria GRANT, R. M.(2006), Dirección estratégica: Conceptos, técnicas y aplicaciones, 5ª edición,
NAVAS, J. E. y GUERRAS, L. A. (2012), Fundamentos de dirección estratégica de la empresa. Teoría y aplicaciones, 1ª edición,
JOHNSON, G. y SCHOLES, K.(2006), Dirección estratégica. Análisis de la estrategia de las organizaciones, 7ª edición,
Castro,I(2012), Creación de empresas para emprendedores,
J. Díez de Castro; C. lópez Redondo; B. Barreiro Fernández y M.A. López Cabarcos(2002), Dirigir en la sociedad del conocimiento,
MORCILLO ORTEGA,P. (2002), Nuevas claves para la Dirección Estrategica,
G.G. Dess y G.T. Lumpkin(2011), Administración estratégica. Textos y casos, 5ª edición,
Martinez-Campillo Garcia(2008), ¿Como elaborar el plan de empresa?,
Montgomery, Collis(2007), Estrategia corporativa, 1ª edición,
PORTER, M. E. (2005), Estrategía y ventaja competitiva, 1ª edición,
Bermejo,M.(2010), Crea tu propia empresa,
Talane Miedaner, Coaching para el éxito,
Vilallonga,M, Progreso directivo y coaching empresarial,
Agullar,J, Gestión del cambio,
Fernandez Aguado,J, La felicidad posible,
AA.VV., Nuevas claves en la Dirección Estratégica,
Gran enciclopedia de la gestión empresarial, Habilidades directivas,
Gran enciclopedia de la gestión empresarial, Liderazgo,
Alexander Osterwalder | Yves Pigneur, Generación de modelos de negocio,
Fernandez Aguado,J, Liderar.Mil consejos para un directivo, 5ª edición,
Jeffrey S.Harrison y Caron H.St. John, Fundamentos de la Dirección Estratégica, 2ª edición,
Hurley,B. y Birkwood,P, Como hacer negocios en internet,
Commarmond,G y Exiga,A, Como fijar objetivos y evaluar resultados,
NAVAS, J. E. y GUERRAS, L. A. (2014), Casos de Dirección Estrategica de la empresa, 5ª edición,
Reynolde, J., EL LIBRO COMPLETO DEL E-COMMERCE: CONCEPTOS, CLAVES Y DEFINICIONE S PARA TRIUNFAR EN LA RED, 1ª ediciión,
de Roldan Martinez, D. y Huidobro Moya,J.M., La Tecnología E-Business, 1ª edición,
AA.VV., El libro del comercio electronico,
Padilla,A. y Aguila Obra,A., E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO: UN ENFOQUE ESTRATEGICO, 1ª edición,
Bueno Campos, Eduardo(2005), Dirección estratégica:Nuevas perspectivas,
Carrión, Juan(2006), Estrategía de la visión a la acción,
Ghemawat, Pankaj(2008), Redefiniendo la globalización,
Hrebiniak, Lawrence(2007), Asegúrese de que la estategia funcione,
Kaplan, Robert(2000), Como utilizar el cuadro de mando integral para implantar y gestionar su estrategia,
Cabanelas Omil, José, Dirección de empresas,
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000