Seminarios |
Se valorará:
1.- Distinción de la línea del tiempo histórico del tema de la lectura.
2.- Diferenciación de aspectos relevantes y significativos de las lecturas.
3.- Selección e interpretación de los indicadores importantes.
4.- Articulación o conexión de los aspectos señalados con el tema principal de la lectura.
5.- Presentación de un breve resumen de la lectura después del seminario.
6.- Asistencia, participación, cumplimiento, aptitud. Asi como los aspectos formales (redacción, sintaxis, ortografía,...) y la expresión oral. |
40 |
|
B3 B6
|
C1 C2 C3 C6
|
D3 D4 D5 D9 D10 D13 D15
|
Debates |
Se valorará:
1.- Argumentación y la exposición organizada y coherente.
2.- Asistencia, participación, cumplimiento, aptitud, así como la expresión oral. |
10 |
|
B3
|
C1 C2 C3 C6
|
D3 D4 D5 D9 D10 D13 D15
|
La evaluación contenida en esta guía docente está dirigida a alumnas y alumnos de enseñanza presencial: 1.- Los debates y los seminarios son de asistencia obligatoria, representan un 10 y un 40%, respectivamente de la nota final. Siempre y cuando la/el alumna/lo obtenga un mínimo de 4 en el examen final, y asista al 95% de las sesiones de seminario y a todos los debates. 2.- La nota obtenida en las debates y seminarios tendrá vigencia en las convocatorias a las que de la derecho la matrícula de cada curso académico. 3.-La calificación obtenida en el examen final supondrá el 50% de la nota final. 4-Para el alumnado que renuncia a la enseñanza presencial, la evaluación recae sobre el examen final escrito. 5.- Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Junta de Centro para el curso 2016-2017 en caso de conflicto o disparidad entre las fechas de los exámenes prevalecerán las señaladas en la página web de la Escuela de Estudios Empresarias. |