Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Adquirir conocimientos de gestión, de las técnicas instrumentales, así como de los elementos más avanzados e innovadores en el estudio de la actividad comercial para su utilización en el comercio. |
|
B1
|
|
|
*Recopilar, procesar e interpretar información social, económica y jurídica que permitan emitir *xuizos sobre temas relevantes en el marco del comercio. |
|
B3
|
|
|
Adquirir habilidades de *liderato, trabajo autónomo y en equipa, motivación, flexibilidad, así como comportamiento responsable y ético para desarrollarse convenientemente con todos los agentes que operan en la organización y en el *entorno. |
|
B5
|
|
|
Conocer y comprender distintas realidades económicas, jurídicas, sociales y culturales y adquirir una visión global y multicultural con el fin de orientar las estrategias y operaciones *hacia mercados tanto nacionales como internacionales |
|
B6
|
|
|
Habilidades de comunicación oral Y escritura, tanto en las lenguas oficiales de su Comunidad como en la lengua extranjera elegida (inglés, francés o alemán). |
|
|
|
D1
|
Capacidad de escucha activa, comunicación no verbal, persuasión, negociación y presentación. |
|
|
|
D7
|
Capacidad para liderar y trabajar en equipo. |
|
|
|
D8
|
Creatividad. |
|
|
|
D12
|
Conocer las teorías que analizan la intervención del estado en materia económica y sus instrumentos, así como el concepto de estrategia, su tipología y *obxeto. Saber *vencellar el *obxeto y las condiciones de los programas de promoción económica con la estrategia y actividades *dla organización, así como saber *instrumentalos en apoyo de la estrategia empresarial. |
|
|
C2
|
|
Conocer las teorías que analizan la intervención del estado en materia económica y sus instrumentos, así como el concepto de estrategia, su tipología y *obxeto. Saber *vencellar el *obxeto y las condiciones de los programas de promoción económica con la estrategia y actividades *dla organización, así como saber *instrumentalos en apoyo de la estrategia empresarial. |
|
|
C4
|
|
Saber localizar, seleccionar y analizar la información y conocer las variables que intervienen en el comercio interior e internacional, con el fin de orientar el diseño e implantación de la estrategia y la gestión operativa del comercio. |
|
|
C6
|
|
Comprender y saber analizar el rol socioeconómico del emprendedor y del directivo profesional, así como saber elaborar un plan de negocio. |
|
|
C14
|
|
Saber *emplegar las habilidades personales, actitudes y conocimientos adquiridos en el contexto académico mediante la simulación de situaciones reales *dla práctica *profisional y a través del contacto con la realidad empresarial que proporcionan las prácticas de empresa. |
|
|
C26
|
|