Código |
Descripción |
C4 |
CE4. Conocer los objetivos, funciones y técnicas instrumentales de los diferentes subsistemas de las organizaciones, así como las relaciones existentes entre ellos desde una perspectiva de enfoque de sistemas. |
C6 |
CE6. Saber localizar, seleccionar y analizar la información, documentación y demás instrumentos de orden económico, jurídico y social que intervienen en el comercio interior e internacional, con el fin de orientar el diseño e implantación de la estrategia y la gestión operativa del comercio. |
C24 |
CE24. Aplicar las herramientas informáticas y los conceptos y técnicas estadísticas, contables, financieras y de marketing para la generación e interpretación de informes y la planificación y gestión integral: funciones de la cadena de suministros y entrega al cliente, gestión del riesgo comercial, gestión contable y financiera, entre otros, mediante herramientas tales como las tecnologías Web, los gestores de bases de datos, la transmisión electrónica de datos, el comercio electrónico, los CRM o los sistemas integrados. |
D1 |
CT1. Habilidades de comunicación oral y escrita, tanto en las lenguas oficiales de su Comunidad como en la lengua extranjera elegida (inglés, francés o alemán). |
D3 |
CT3. Capacidad de aprendizaje, trabajo autónomo y planificación y organización del trabajo. |
D4 |
CT4. Capacidad de análisis y síntesis, y pensamiento crítico. |
D6 |
CT6. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas. |
D8 |
CT8. Capacidad para liderar y trabajar en equipo. |
D10 |
CT10. Comprensión de sistemas sociales, organizativos y técnicos. |
D11 |
CT11. Capacidad de adaptación a nuevas situaciones. |
D13 |
CT13. Capacidad para asumir responsabilidades e involucrarse en el trabajo. |
D17 |
CT17. Atención al detalle, precisión, motivación por la mejora continua. |
D18 |
CT18. Capacidad reflexiva sobre el propio trabajo. |