Guia docente 2017_18
E. U. de Estudos Empresariais
Grado en Comercio
 Asignaturas
  Marketing estratégico
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Estudio de casos/análisis de situaciones Casos reales, comentario de novedades, análisis de situaciones empresariales, debates etc. Esta actividad se podrá realizar individualmente o en grupo.
Presentaciones/exposiciones Presentación y exposición de trabajos de Marketing Estratégico realizados por los alumnos
Trabajos tutelados El estudiante, de manera individual o en grupo, elabora un documento sobre la temática de la materia. Se trata de una actividad autónoma de/de los estudiante/s que incluye la búsqueda y recogida de información, lectura y manejo de bibliografía, redacción...
Sesión magistral Exposición de los conceptos teóricos en la clase fomentando la participación del alumnado.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000