Resultados de aprendizaje (SI2.1):
* Comprender e interpretar los distintos niveles de medida presentes en los sistemas de audio.
* Conocer los distintos tipos de amplificadores existentes desde un punto de vista sistémico y de uso, sabiendo interpretar las especificaciones técnicas para poder valorarlos. |
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B3 B5 B6 B12
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C35
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Resultados de aprendizaje (SI1.2):
* Conocer y comprender el funcionamiento de los procesadores de rango dinámico, entendiendo las distintas aplicaciones que puede tener la variación del rango dinámico en una cadena de audio.
* Aplicar técnicas de ecualización y otros procesados para distintas aplicaciones.
* Planificar y llevar a cabo una mezcla de sonidos desde el punto de vista técnico, demostrando el conocimiento de las distintas herramientas disponibles para la consecución de un fin artístico. * Relacionar la influencia de los distintos parámetros de un formato digital de audio en su calidad final.
* Explicar elementos y protocolos de interconexión para preparar el transporte y sincronización de señales de audio. Resultados de aprendizaje (SI1.3):
* Comprender las bases de la audición espacial y los sistemas que presentan el sonido con la intención de generar sensaciones en el oyente de posición espacial en las fuentes.
* Comprender qué es la calidad de un sistema de sonido, especialmente en lo que respecta a la aplicación del mismo. |
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B3 B12
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C34
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D3
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Organizarse en un grupo de trabajo para llevar a cabo un proyecto, incluyendo los siguientes aspectos:
-> capacidad técnica para recoger información, interpretar especificaciones técnicas de equipos, discutir sobre distintas opciones y seleccionar una combinación de equipos determinada.
-> elaboración de informes de progreso, actas de reuniones y una memoria técnica final.
-> desarrollo de reuniones de trabajo, debate de resultados parciales y exposición oral del trabajo definitivo ante una audiencia exigente.
-> adaptación a entornos nuevos, gestión interna de roles en el grupo y resolución de conflictos.
o interiorizar la importancia de la relación humana con el cliente, cuidando las formas y manteniendo un contacto fluido con el mismo. |
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B9 B12
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C37
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D3 D4
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