Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B3 |
Ser capaz de comprender y diseñar sistemas apropiados de gestión de residuos |
C3 |
Capacidad para el análisis de sistemas de gestión de residuos en función de las características de cada tipo de residuos |
C4 |
Capacidad de selección de sistemas de tratamiento de residuos en función a sus características |
D1 |
Desarrollo de pensamiento crítico |
D2 |
Capacidad de organización y planificación |
D3 |
Capacidad para la gestión de la información |
D7 |
Sensibilidad por temas medioambientales |