Demostrar conocimientos sobre el marketing responsable que aporten una base para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas en la gestión empresarial |
|
|
|
|
Saber cómo planear la constitución de una empresa de acuerdo con el entorno
|
A2
|
B11
|
C1 C3 C4 C5 C6 C7 C10
|
|
Elaborar un Plan de Empresa con estructura y contenidos ortodoxos
|
A2 A4
|
B1 B2 B3 B5 B6 B8 B9 B10 B13
|
C1 C3 C4 C5 C6 C7 C10 C11 C12 C14 C16
|
D1 D2 D3 D4 D5
|
Tomar decisiones empresariales razonadas de acuerdo con el entorno
|
A2
|
B1 B2 B10
|
C1 C3 C4 C5 C6 C7 C10 C11 C12 C14
|
|
Afrontar el futuro profesional con un enfoque proactivo |
A2
|
|
C11
|
D1 D2 D3 D4 D5
|