Que os/as estudantes adquiran reflexión e experiencia sobre as repercusións sociais e éticas do traballo lingüístico sobre comunidades de persoas xordas. |
|
|
|
|
Conocer los diversos tipos de residuos, sus tratamientos y su uso en procesos de recuperación en ambientes degradados
|
A1
|
B2 B3
|
C11
|
D13
|
Conocer y entender en que casos debe ser aplicada la legislación vigente y las normativas que la desarrollan |
A2 A5
|
B2 B3 B7 B10
|
C21
|
D1 D3 D6
|
Aplicar conocimientos y tecnología relativos a la contaminación en aspectos relacionados con la producción, explotación, análisis y diagnóstico de procesos y recursos biológicos |
A3 A5
|
B2 B10
|
C11 C23
|
D2 D3 D9 D10 D14
|
Comprender la proyección social de la contaminación y su repercusión en el ejercicio profesional |
A5
|
B11 B12
|
C33
|
D10 D13
|