Capacitarlo para aplicar dichos conocimientos al estudio y al análisis reflexivo de los casos gallego y español, así como a su propia experiencia bi-
lingüe (personal, familiar y educacional). |
A1 A1 A2 A2 A3 A4 A5 A5
|
B2 B4 B5 B6 B6 B8 B9
|
C5 C5 C10 C14 C15 C20
|
D1 D2 D6 D8 D8 D9 D10 D20
|
Iniciar al alumnado en pequeñas tareas de investigación sobre este campo, que incluyan observación, medición, obtención de datos y análisis de
los mismos y, en su caso, propuestas de intervención, muy especialmente sobre la educación bilingüe, familiar e institucional, en Galicia y en España |
A1 A1 A2 A5
|
B2 B2 B6 B8 B9
|
C1 C14 C15 C32
|
D1 D1 D2 D3 D3 D4 D5 D6 D6 D8 D8 D9 D10 D11 D12
|
Dotar al alumno con herramientas conceptuales, metodológicas y analíticas, que complementen su formación como futuro profesor de lenguas en
contextos bilingües o plurilingües. |
A1 A2 A5
|
B2 B6 B8 B9
|
C5 C14 C15 C21 C39
|
D1 D2 D6 D8 D9 D10 D11 D12
|