Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
B7 |
Capacidad de comprensión y adaptación ante los cambios rápidos del entorno y de la propia disciplina |
B9 |
Capacidad de desarrollar una gramática visual clara e innovadora |
B12 |
Capacidad creativa para generar soluciones originales y encontrar propuestas alternativas |
C2 |
Ser capaz de identificar problemas que se puedan resolver mediante el diseño, plantearlos como problema de diseño, proponer un concepto y decidir criterios de formalización, eligiendo los materiales y procedimientos constructivos adecuados a cada caso |
C3 |
Ser capaz de comprender y comunicar visualmente la información, dominar las técnicas de exposición gráfica de proyectos de diseño |
C8 |
Conocer las tendencias sociales y de la industria de la moda |
C11 |
Estar familiarizado con los métodos de investigación relevantes en diseño |
D3 |
Capacidad de liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor |
D6 |
Sensibilidad hacia los contextos cultural, medioambiental y social |
D9 |
Capacidad de integración en equipos multidisciplinares |
D11 |
Tratamiento de conflictos y negociación |