Trabajos y proyectos |
Será necesario entregar un trabajo o proyecto para evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso. Para poder optar a esta valoración será necesaria la asistencia a las clases de los grupos prácticos. Se exigirá una puntuación mínima de 5 puntos sobre 10 para poder hacer media con la parte teórica. |
10 |
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B1 B2 B5 B8 B9 B10 B11 B13 B14
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C11 C12 C13
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D1 D2 D3 D4 D5
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La evaluación continua se considera cuando el estudiantado asista a mas del 80% de las clases prácticas y teóricas y presente los proyectos y trabajos propuestos y supere las pruebas escritas correspondientes. En todo caso, tanto para los que no superen la evaluación continua como para los que no siguen este sistema de evaluación, tanto en la convocatoria de junio como en la de julio habrá un examen final de la materia que constará de dos partes. Un examen sobre la parte teórica que ponderará un 80% de la nota y un examen práctico que valdrá el 20% de la nota. En este caso también será necesario una puntuación mínima de 5 puntos sobre 10 tanto en teoría como en práctica para poder hacer media. En aquellos casos en los que el alumno/a se decidiese ir por evaluación continua y no superase la materia en su totalidad, pero sí alguna parte, se guardará la nota obtenida durante el curso de la parte que superase (teórica o práctica), y solo se presentará en junio al examen con la parte que tiene suspensa. Igualmente se mantendrán las partes aprobadas para el examen de julio. Las fechas y horarios de las pruebas
de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario
de pruebas de evaluación aprobado por la Xunta de Centro para el curso 2017-2018. En caso de disparidad o conflicto entre las fechas de los exámenes prevalecerán las señaladas en la pagina web de la facultad. Las diferencias en el método de
evaluación que utilizan los centros de la Facultad de Ciencias Económicas y
Empresariales de Vigo y la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de
Ourense obedecen a la necesaria adaptación de los idénticos resultados de
aprendizaje propuestos y competencias a la diferente organización de clases
docentes empleada por ambos centros. |