Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
C1 |
Conocer vocabulario, códigos y conceptos inherentes al ámbito científico oceanográfico |
C3 |
Comprensión crítica de la historia y del estado actual de las Ciencias del Mar. |
C4 |
Conocer las técnicas básicas de muestreo en la columna de agua, organismos, sedimentos y fondos, así como de medida de variables dinámicas y estructurales |
C17 |
Saber trabajar en campañas y en laboratorio de manera responsable y segura, fomentando las tareas en equipo |
C18 |
Transmitir información de forma escrita, verbal y gráfica para audiencias de diversos tipos |
C20 |
Buscar y evaluar recursos de origen marino, de diversas clases |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Capacidad de organización y planificación |
D3 |
Comunicación oral y escrita en las lenguas oficiales de la Universidad |
D5 |
Habilidad en la gestión de la información (búsqueda y análisis de la información) |
D8 |
Capacidad de trabajar en un equipo |
D9 |
Capacidad crítica y autocrítica |
D11 |
Capacidad de aprender de forma autónoma y continua |
D13 |
Capacidad de generar nuevas ideas (creatividad) |
D15 |
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica |
D16 |
Habilidades de investigación |
D17 |
Sensibilidad hacia temas medio ambientales |