Guia docente 2016_17
Escola de Enxeñaría de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
 Asignaturas
  Sistemas de audio
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Resultados de aprendizaje (SI2.1): * Comprender e interpretar los distintos niveles de medida presentes en los sistemas de audio. * Conocer los distintos tipos de amplificadores existentes desde un punto de vista sistémico y de uso, sabiendo interpretar las especificaciones técnicas para poder valorarlos. B3
B5
B6
B12
C35
Resultados de aprendizaje (SI4.2): * Seleccionar una configuración de toma de sonidos de aplicación en distintas situaciones. B3
B12
C37
D3
Resultados de aprendizaje (SI1.2): * Conocer y comprender el funcionamiento de los procesadores de rango dinámico, entendiendo las distintas aplicaciones que puede tener la variación del rango dinámico en una cadena de audio. * Aplicar técnicas de ecualización y otros procesados para distintas aplicaciones. * Planificar y llevar a cabo una mezcla de sonidos desde el punto de vista técnico, demostrando el conocimiento de las distintas herramientas disponibles para la consecución de un fin artístico. * Relacionar la influencia de los distintos parámetros de un formato digital de audio en su calidad final. * Explicar elementos y protocolos de interconexión para preparar el transporte y sincronización de señales de audio. Resultados de aprendizaje (SI1.3): * Comprender las bases de la audición espacial y los sistemas que presentan el sonido con la intención de generar sensaciones en el oyente de posición espacial en las fuentes. * Comprender qué es la calidad de un sistema de sonido, especialmente en lo que respecta a la aplicación del mismo. B3
B12
C34
D3
Organizarse en un grupo de trabajo para llevar a cabo un proyecto, incluyendo los siguientes aspectos: -> capacidad técnica para recoger información, interpretar especificaciones técnicas de equipos, discutir sobre distintas opciones y seleccionar una combinación de equipos determinada. -> elaboración de informes de progreso, actas de reuniones y una memoria técnica final. -> desarrollo de reuniones de trabajo, debate de resultados parciales y exposición oral del trabajo definitivo ante una audiencia exigente. -> adaptación a entornos nuevos, gestión interna de roles en el grupo y resolución de conflictos. o interiorizar la importancia de la relación humana con el cliente, cuidando las formas y manteniendo un contacto fluido con el mismo. B9
B12
C37
D3
D4
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