Prácticas de laboratorio |
Cuestionario sobre las prácticas.
Evaluación del informe/memoria de las prácticas realizadas. Se valorará la estructura del trabajo, contenido, resultados obtenidos, análisis de los datos e interpretación de resultados. |
25 |
A2 A3 A4
|
B7 B10 B11 B12
|
C12 C15 C31 C32
|
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17
|
Los contenidos de la materia abarcan aspectos básicos sobre tres elementos del medio físico y su relación con la Biología. La ponderación de cada uno de ellos en la evaluación de la materia es la siguiente: Suelo (60%), Medio Acuático (20%) y Clima (20%). Cada una de las actividades se valorará en una escala de 1 a 10 que luego será ponderada para obtener la puntuación final. Se realizará una prueba parcial a mitad de curso (30 de Marzo de 15 a 17 h) sobre los contenidos teóricos del módulo de Suelo. Esta prueba podrá ser eliminatoria si se alcanza como mínimo una puntuación de 4. En caso contrario, se podrá recuperar en el examen final, junto con los módulos de Clima y Medio Acuático (26 de Mayo a las 9 h). La materia se considerará aprobada siempre que la nota ponderada sea igual o superior a 5 y se haya obtenido en cada uno de los módulos una puntuación mínima correspondiente al 40% del valor asignado a cada uno de ellos. En la convocatoria extraordinaria (10 de Julio a las 9 h) el alumno solo tendrá que recuperar los módulos suspensos (calificación módulo < 5). No habrá posibilidad de repetir los informes de las prácticas y seminarios, pero los alumnos suspensos podrán recuperar esa parte mediante una prueba específica en el examen de Julio. Los criterios de valoración serán los mismos que para la primera convocatoria. La convocatoria extraordinaria de fin de carrera tendrá lugar el 30 de Septiembre a las 12 h. Los alumnos repetidores que tengan aprobadas las prácticas y los seminarios, no tendrán que repetirlos de nuevo, conservándose la calificación del curso anterior. Se pueden consultar los horarios de la materia en el siguiente enlace: http://bioloxia.uvigo.es/docs/docencia/horarios/hor_1grado_2sem1617.pdf |