Acaso, María (2006) El Lenguaje visual. Paidós. Barcelona Adam J.M./ Bonhomme, M. La argumentación publicitaria. Catedra. Madrid 2000 Ambrose, Gavin. Harris, Paul. Fundamentos del Diseño Creativo. Parramon. Barcelona 2004. Ambrose, Gavin. Harris, Paul. Imagen. Parramon. Barcelona 2005. Ambrose, Gavin. Harris, Paul. Layout. Parramon. Barcelona 2005. Añaños, A./Estaún, S./ Tena, D./ Mas, M.T./ Vally, A. Psicología y comunicación publicitaria. Servei de Publicacions UAB. Bellaterra. 2008 Bhaskaran, Lakshmi (2007). El diseño en el tiempo. Blume. Barcelona Burtenshaw, K/ Mahon, N./Barfoot, C. (2007) Principios de publicidad. GG. Barcelona. Chueca/Ibeas (trad.) (1999) El arte del siglo XX. Debate. Madrid Dabner, David. Diseño gráfico, fundamentos y prácticas. Blume. Barcelona 2005. Danielle Quarante (1992) Diseño Industrial 1 i 2. CEAC. BCN Donal A. Norman. El diseño Emocional, Paidós, BCN 2005 Dorrian, M.; Gavin, L. Publicidad de guerrilla. Otras formas de comunicar. Gustavo Gili. Barcelona 2006. Elan, Kimberly (2004). Grid Systems. Princenton Architectural Press. NY Enciclopedia Universal Ilustrada Europea.- Americana. Suplemento anual 1975-1976. Espasa Calpe, S.A. 1981 Friedl/Ott/Stein (1998) TYPO. Könemann. Köln Knight, Carolyn. Glaser, Jessica. Create impact with type, image & color. Rotovision. Mies (Switzerland) 2007 Landa, Robin. El diseño en la publicidad. Anaya Multimedia. Madrid 2004 Lewis Blackwell. La tipografia del siglo XX. GG. Barcelona Pete Barry (2008). The advertising concep Book. Thames & Hudson London. Phillips, P. L. (2005) Cómo crear el briefing perfecto. Divine egg. Barcelona. Pricken, Mario. Publicidad Creativa. Gustavo Gili. Barcelona 2004. RollieRoberto /Brabda, María: 2007 La enseñanza del diseño en comnunicación visual FADU. Argentina Rom, Josep (2002) Els fonaments del disseny gràfic. Trípodos. Papers d’estudi. Barcelona Rom, Josep (2006) Del disseny gràfic a la publicitat. Trípodos. Barcelona. Rom, Josep (2006) Sobre la dirección d’art. Trípodos. Papers d’estudi. Barcelona Ruiz Collantes (ed.) Creatividad, comunicación y mercado. Temes de disseny. Elisava edicions. Barcelona 2000 Samara, Timothy. (2002) Diseñar con y sin retícula. Gustavo Gili. Barcelona Sanz, Juan Carlos. (1996) El libro de la imagen. Alianza Editorial. Madrid Satué Enric, (1992) El Diseño Gráfico. Alianza Editorial. Madrid. Stoklossa, Uwe. Trucos publicitarios, instrucciones sobre seducción visual. Gustavo Gili. Barcelona 2005. Swann, Alan. Bases del diseño gráfico. Gustavo Gili. Barcelona 2004. Tena, Daniel. Diseño Gráfico y Comunicación. Pearson-Prentice Hall. Madrid. 2004 Tena, Daniel. Diseñar para comunicar. Editorial Bosch. Barcelona. 2011 Viction Workshop. Si estamos hablando de diseño, estamos hablando de promoción. Index Books. Barcelona. 2004. White, Alex W. (20029 the elements of graphic design. Allwort press. New York. |