Taller de prácticas profesionales (seminario de experiencias profesionales)
Código
P04G190V01982
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
12
OP
4
2c
Lengua Impartición
Castellano
Gallego
Prerrequisitos
Departamento
Comunicación audiovisual y publicidad Psicología evolutiva y comunicación
Coordinador/a
Román Portas, María Mercedes
Gutiérrez González, Pedro Pablo
Correo-e
pablogtz@uvigo.es mroman@uvigo.es
Profesorado
Badenes Pla, Vicente
García Crespo, Oswaldo
García González, Aurora
Gutiérrez González, Pedro Pablo
Román Portas, María Mercedes
Web
Descripción general
Experiencia directa en alguno de los ámbitos de conocimiento de la titulación, a través de la asistencia a un taller o taller impartido por uno cualificado profesional o docente del mundo de la publicidad o de las relaciones públicas. Esta materia fue considerada una propuesta fundamental en la materia del Grado para garantizar la “conexión entre la formación académica y profesional, la parte de constituir un canal adecuado para la permanente conexión con las distintas tendencias del mercado de la comunicación en general y de la publicidad y las Relaciones Públicas en particular, contando para eso con la asistencia de profesionales de reconocido prestigio”.