Guia docente 2016_17
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Técnicas de relaciones públicas
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocimiento teórico-práctico de las técnicas, herramientas e instrumentos de relaciones públicas aplicables en diferentes organización C12
C14
Capacidad y habilidad para aplicar y desarrollar técnicas que contribuyan al avance de la imagen corporativa y la fama de una organización C14
Capacidad para aplicar diferentes técnicas de relaciones con los diferentes públicos de la organización, tanto internos cómo externos C14
Capacidad para diseñar y desarrollar técnicas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del plan de comunicación de la organización C14
Capacidad para interpretar y analizar el contorno tecnológico y comunicativo, con la finalidad de desarrollar nuevos instrumentos y herramientas útiles en el desempeño de las relaciones públicas D1
Capacidad para trabajar en equipo a través de la comunicación oral y escrita C14
D3
Capacidad de análisis, síntesis y juicio crítico C12
Capacidad para actuar en libertad y con responsabilidad, asumiendo referentes éticos D1
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas D4
Capacidad para la gestión económica y presupuestaria en su ámbito de actividad, en especial en el que se refiere la cuestiones protocolarias y gestión de eventos C15
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000