ARISTÓTELES (1999): Retórica. Madrid: Instituto de Estudios Políticos. BARTLETT, F. (1941): La Propaganda Política. México: Fondo de Cultura Económica. CICERÓN (2010): El Orador. Madrid: Alianza Editorial. CHOMSKY, N. Y RAMONET, I. (1996): Cómo nos venden la moto. Barcelona: Icaria. DEMÓSTENES (1985): Discursos Políticos. Madrid: Gredos. DOMENACH, J. (1950): La Propaganda Política. Buenos Aires: Eudeba. ELLUL, J. (1967): Historia de la propaganda. Caracas: Arte. FERNÁNDEZ-ALBERTOS, J. (2015). Los votantes de Podemos: del partido de los indignados al partido de los excluidos. Madrid:Catarata. FERNÁNDEZ CAMPO, S. (2003): Los discursos del poder. Palabras que cambiaron el curso de la Historia. Barcelona: Belacqva. GARCÍA BEAUDOUX et.al (2011): Propaganda gubernamental. Tácticas e iconografías del poder. Buenos Aires: La Crujía Ediciones. GIL, I. E IGLESIAS, P. (2015): Biografía política urgente. Iván Gil, Pablo Iglesias. Stella Maris. Barcelona. HITLER, A. (1923): Mein Kampf. Nueva York: Reynal y Hitchocock. LÓPEZ EIRE, J. y GUERVÓS, J. (2000): Retórica y Comunicación Política. Madrid: Cátedra. MAQUIAVELO, N. (1974): El Príncipe. Barcelona: Veron Editor. MORELLI, A. (2002): Principios elementales de la propaganda de guerra. Guipúzcoa: Argitaletxe Hiru. PENA RODRÍGUEZ, A.(coord.) (2004): Comunicación y Guerra en la Historia, Santiago de Compostela, Tórculo PENA RODRÍGUEZ, A. (2009): O que parece é : Salazar, Franco e a propaganda contra a Espanha democrática, Lisboa, Tinta da China. PENA RODRÍGUEZ, A. e PAULO, H. (2016): A cultura do poder. A propaganda nos Estados autoritarios. Coimbra: Coimbra University Press. PIZARROSO QUINTERO, A. (1990): Historia de la Propaganda. Madrid: Eudema. PRATKANIS, A.R. & ARONSON, E. (1994): La era de la propaganda. Uso y abuso de la persuasión. Barcelona: Paidos. RIVERO, J. (2015): Podemos. Objetivo: asaltar los cielos. Jacobo Rivero. Planeta. Barcelona. SUN TZU (2001): El Arte de la Guerra. Madrid: Edaf. RÚAS, Xosé, e PENA, Alberto (2004). Como gañar ou perder unhas eleccións. Comunicación, politica e propaganda nos comicios galegos de 2001. Santiago de Compostela: Edicións Lea. THOMPSON, J. (2001). El escándalo político. Poder y visibilidad en la era de los medios de comunicación. Barcelona: Paidós. TORREBLANCA, J. I. (2015): Asaltar
los cielos: Podemos o la política después de la crisis. Debate. Barcelona. |