Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Teoría y técnica de la imagen
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Sesión magistral Prueba teórica de tipo test y/o respuestas cortas sobre los contenidos de la materia 50 B1
B2
C2
C5
C6
C11
D1
Trabajos y proyectos Trabajos prácticos individuales de elaboración, análisis y justificación de un mensaje visual publicitario. 50 C13
D1
D2
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Será imprescindible, para el aprobado de la materia, obtener una calificación mínima de 4 para el aprobado de la materia en cualquier  convocatoria. Para la segunda edición, los criterios de evaluación serán los mismos

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000