Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Lengua: Lenguaje publicitario en español
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Resolución de problemas y/o ejercicios Se realizarán prácticas de lengua española en relación con el campo de la publicidad.
Presentaciones/exposiciones Los alumnos tendrán que hacer una exposición oral, en grupos, centrada en el análisis del lenguaje de la publicidad.
Resolución de problemas y/o ejercicios de forma autónoma Los alumnos tendrán que hacer una serie de ejercicios que vinculan la lengua española y la publicidad.
Actividades introductorias La profesora explicará la dinámica del curso y pedirá a los alumnos a realización de una actividad inicial para valorar su competencia escrita en español.
Estudio de casos/análisis de situaciones Análisis de enunciados y textos publicitarios para estudiar los recursos lingüísticos empleados
Sesión magistral Las horas destinadas a las sesiones magistrales se centrarán en la explicación de los contenidos teóricos de la materia.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000