Guia docente 2016_17
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Marketing público y del sector no lucrativo
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Que los estudiantes sepan búscar información, tanto primaria como secundaria, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea. B1
Incremento de la capacidad de escucha, de lectura comprensiva y habilidades de comunicación oral y escrita. B3
Incremento del conocimiento sobre los fundamentos teóricos y prácticos del marketing-mix público y del sector no lucrativo. B1
Incremento de la capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos D1
Incremento de la capacidad de iniciativa y espíritu emprendedor. D12
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000